viernes, 23 de febrero de 2007

No podía irme de fin de semana sin recomendar una canción que Totoro me recomendó, se trata de una canción de Peter Bjorn, que se llama Younk Folks, y que es la mar de optimista. Para los que tengan aún ganas de silbar en la ducha ahí va:




El otro día estaba tomando un café y con una compañera del trabajo hicimos una regresión a la infancia rememorando la serie de dibujos animados de JEM, Chica Pop. Se trataba de una serie para niñas coleccionistas compulsivas de la Barbie, dado que la protagonista era una chica que físicamente era la mezcla entre Barbie y Madonna y para más inri tenía su propio grupo musical, las Hollogramas. O sea que perpretaban canciones pop de lo más cursis.




Jem era una chica bastante normal, que hacía de manager del grupo y que se transformaba en superestrella gracias a los pendientes holográficos controlados por un superordenador. Lástima que siempre vistiera de rosa. Eso me ponía nerviosa.
Tengo reconocer que yo siempre apoyé moralmente a las rivales de los Hologramas, las Misfits unas Neo-Punks que vestían radicalmente diferente, les molaba el rollo fosforito y que llevaban unos maquillajes, que ya los quisiera para sí la Nina Haggen o Kiss, y musicalmente aportaban mucho más...
La canción de la serie se puede escuchar en: http://www.comics.com.ve/comic/jem.asp
En conclusión, el próximo día me miro antes que lleva el café de más, porque menudos temas de conversación que tengo...