sábado, 10 de marzo de 2007

¿Quién conoce a Paula Abdul?

Ustedes la recordarán por algún vídeo en el que se lució al lado de Michael Jackson (the king of... mejor no decirlo...).

Esta coreógrafa norteamericana, salida de las filas de las animadoras de los Ángeles Lakers, llegó a ser una celebridad e incluso hizo sus pinitos, a veces con muy poca fortuna, en el mundo de la canción. El paso del tiempo y numerosos divorcios se encargaron de dejarla fuera de la onda.

Pero a todo personaje olvidado le llega su momento, y cuando la cadena de televisión norteamericana Fox la contrató como jurado para el programa de jóvenes cantantes American Idol, el Operación Triunfo Yanki, volvieron a lanzarla al estrellato. El programa arrasó en audiencia y dio a conocer a jóvenes estrellas como Kelly Clarkson. Paula, a lo Nina, se volvió a convertir en un rostro famoso y en su página oficial se anuncia que prepara un nuevo disco. Ya veremos... Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Paula_Abdul"

Y a que viene hablar de Paula, pues nada que yo cuando era peke admiraba como bailaba esta mujer y flipaba pepinillos con las coreografias que le hacía a los Jacksons en sus vídeos... (ejem! yo ya estoy temiendo los comentarios "del gran manitú musical").




Atención a los cameos de este vídeo en el que participó Paula como coreógrafa (me vuelvo a arriesgar con el gran manitú),


1 comentario:

Mr. D dijo...

Yo si que me acuerdo de cuando la Paula arrasaba, mucho antes de las Spais Girls y el horror y pavor de la invasión latina.
Lo que no recordaba era su cara. Al verla ahí despatarrada en la foto casi no la reconozco. Bueno, pero eso también me ha pasado con CC Catch, me volvía locas mis hormonas de pequeño y al verla recientemente me ha parecido el gato que vino del espacio, con unos pelos y un maquillaje digno de Nina Hagen...