"Gritos en el pasillo" dicen que es la nueva Mariachi pero en el mundo de la animación. Bajos recursos y mucha imaginación en un largometraje made in Spain que combina el uso de los cacahuetes y otros frutos, para hacer un aperitivo fílmico de lo más curioso. Esta modesto largo ha contado con la producción de Producciones bajo la lluvia y Perro Verde Films.
El argumento muy sencillo: un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.
Una película rodada casi íntegramente en Fuerteventura por dos amigos: Juanjo Ramírez (Guionista, Director) y Alby Ojeda (Director de Fotografía) que con tan solo 24 años se embarcaron en esta aventura a la que se han acabado uniendo muchos otros profesionales, conscientes de su singularidad y su potencial, hasta convertirse en un equipo de treinta personas. El rodaje duró cinco intensos meses, y se ha tardado casi dos años en acabar la película.
Ahora sólo queda verla y decidir si "Gritos en el pasillo" ("Going nuts" en inglés). Dejo el trailer para los más curiosos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
je je je, tenemos acciones!! me ha gustado el trailer!! se merece la promoción!!
hUM....se que habeis ido a verla...¿comentarios? Porque a mi me huele a bodrio amateur que me tira de espaldas....
Hey esta maravilloso este trailer, me encanta el personaje malvado jejeje.
Muebles
Publicar un comentario