martes, 17 de julio de 2007

El huerto urbano

Todos llevamos dentro a un labrador de la tierra. Al menos eso es lo que pienso yo. Algo en nuestros genes, alguna reminiscencia de nuestros antepasados, debe haber quedado, porque cuando se consigue llevar a delante un huerto, hace mucha ilusión, sobretodo cuando obtienes los primeros frutos. Y eso debe ser herencia genética. No creo que hayamos pasado tan rápido de las primeras sociedades agrícolas a la tecno-sociedad actual de un salto, dejando atrás todo lo que eramos.

Des de aquí animo a todo el mundo a que plante en sus balcones y terrazas, lechugas y tomates. Primero porque es barato, segundo porque es sano y tercero porque hace mucha ilusión.

Y para los que aún no se hayan iniciado, y quieran empezar dejo un link con más información: http://www.horturba.com/castellano/index.php

Esta foto no es de mi huerto... pero ya publicaré alguna con mis primeras hortalizas...

3 comentarios:

Mr. D dijo...

Ya me invitareis a una ensalada urbana....

pecoselmer@gmail.com dijo...

Estan muy solicitados los tomates, y sólo tengo tres. quizás en la próximna cosecha...sigue con tus biomanans.

karma dijo...

va va, que quiero ver tu casa!