Se trata de una niña de origen rumanés llamada Cleopatra Stratan que imitando al "famoso" Jordy francés (que saltó a la fama con su canción "Dur Dur D'Etre Un Bebe", si os acordais...) se ha lanzado (o mejor dicho), la han lanzado, a la dura carrera musical, poco después de destetarse, ya que sólo tiene 4 añitos y no levanta un palmo del suelo.
Poco se puede decir ella, por su corta vida. Nació en 2002 y en 2007 ya acumula en Google, una cifra nada desdeñable de 320.000 webs que la refieren, ni más ni menos. Impresionante, la verdad sea dicha, yo tengo trenta y no acumulo ni una millonésima parte de eso. Fenómeno o no, producto del frikismo globalizado que vivimos o no, Cleopatra es un nuevo hit a conocer.
¿Y qué tiene de especial? Sinceramente, no lo sé. Quizás tiene algo gracioso ver a una peque cantar. Es como ver a la nueva Shirley Temple del S. XXI. Pero también me hace pensar en cómo los padres viven el éxito a través de estas criaturillas. Cosa un poco injusta porque pese a no conocer este caso concretamente, en la mayoría de las ocasiones, los progenitores roban algo de la infancia de su prole haciéndoles subirse al carro de la fama.
En cualquier caso, os dejo con el éxito de Cleopatra, llamado Ghitza, por si quereis compararla con Jordy. Por cierto la letra y la traducción de la letra la teneis aquí cortesía de un fan: http://yeyo.wordpress.com/2007/04/13/letra-de-ghita-de-cleopatra-stratan/:
1 comentario:
Por el amor del santo padre...tiene mas ordenador que los discos de OT...
Donde esté Macarena Camacho que se quiten estos injertos...
Publicar un comentario