El día de la boda puede ser muy largoooo para los novios. Tienen que correr de aquí para allí haciéndose fotos, saludando a los invitados, controlando cada uno de los detalles... vamos que lo que más sufren en estos actos son los pies. Y si además contamos con que se estrenan los zapatos, y que las novias habitualmente van con tacones, el sufrimiento puede ser garantizado.
Hay soluciones diferentes para el problema. En muchas páginas webs dirigidas a los novios se dan gran multitud de consejos. Por ejemplo, en este link (http://www.publiboda.com/trucos_boda/trucos6.htm) recomienda hidratar los pies con una crema especial, comprarse plantillas de silicona, ponerse los zapatos el día anterior con calcetines gruesos, etc.
Pero existen otras opciones también muy prácticas! Llevar de respuesto un zapato muy cómodo. Cuando acaben las sesiones de fotos nos podemos calzar unas chanclas divertidas, calzado deportivo, etc.
O sea que ya lo sabeis, novios/as del mundo... calzaos bien en ese día tan especial, y no sufráis dolor de pies. No vale la pena.
Un último consejo, no bailéis con aquellos/as que pisan repetidamente los pies. Podéis poner escusas "tutti colori" para ahorraros la faena de tener que ir a sesiones de reflexologia podal al regresar de la Luna de Miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario